Menu

Atiende el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez necesidades de vecinos de la Colonia Mazatlán I

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llegó esta mañana a la Colonia Mazatlán I para ofrecer una jornada más de atención y acciones de limpieza en favor de la ciudadanía.

Junto a los directores de área del Ayuntamiento, el Presidente Municipal tocó la puerta de las casas de los colonos para conocer su sentir y ayudarlos en sus necesidades más apremiantes.

“Estamos en la Colonia Mazatlán I, viendo cuestiones como estos baldíos, que realmente perjudican a los vecinos. Seguimos trabajando, la función de este Gobierno es buscar a los ciudadanos para resolver sus problemas, aquí estamos con todos los directores, los que van a dar respuestas a las problemáticas que van a surgir”, dijo.

Durante el recorrido se atendieron peticiones relacionadas con la seguridad, la pavimentación, el drenaje, la iluminación y también se iniciará con la colocación de árboles en las áreas verdes y la rehabilitación de la cancha de la colonia.

Además, se realizaron acciones de limpieza en general, recolección de basura, poda de árboles, retiro de maleza y desazolve de canales, entre otras.

El Presidente Municipal resaltó el trabajo que se hizo en la Semana Santa, donde se tuvo un saldo positivo gracias al trabajo coordinado de todas las áreas del Ayuntamiento, que lograron que los visitantes pudieran disfrutar tranquilos de la ciudad.

“Ya terminó el periodo de la Semana Santa, que fue exitoso para Mazatlán y estamos muy contentos, hago un reconocimiento público a todos los actores que día a día están trabajando por Mazatlán. Me siento muy contento, les respondimos a los mazatlecos y turistas, no hubo un solo ahogado en las playas en una etapa tan difícil como lo es la Semana Santa. Turísticamente, Mazatlán está muy bien, felicidades a todos los que de alguna manera participaron para que tuviéramos una de las mejores Semanas Santas. El equipo de Seguridad Pública, Tránsito, Servicios Públicos Municipales, todos hicieron un gran trabajo”.

Señaló que su administración camina con pasos firmes, pensando siempre en el bienestar de los mazatlecos.

“Aquí vamos, con acciones muy firmes por todos los mazatlecos, que son los que pagan nuestro sueldo. Si venimos y caminamos por las colonias no venimos a ofrecer lo que no podemos hacer, los problemas de los mazatlecos se tienen que solucionar. Esta es la atención que tenemos que venir a dar. La gente pide pavimentación, aquí estamos para que con Obras Públicas podamos ver este problema. Todos los días estamos en una colonia, buscando ayudar a los ciudadanos”.

Recalcó que parte de la misión que como Presidente Municipal tiene es entregarse por completo a la ciudadanía, acompañado de su equipo de trabajo, que le responde a los mazatlecos.

“Para mí es muy importante escucharlos, es muy importante que la ciudadanía sienta y sepa que en esta administración va a ser escuchada”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -