Menu

ATENDERÁN EN TUCZON A LOS QUEMADOS AYER EN GUASAVE.

Luego del brutal incendio por acumulación de gas ocurrido la mañana de ayer jueves en la cabecera municipal de Guasave, las personas afectadas serán trasladas a Tuczon, Arizona para recibir atención especializada por la gravedad de sus quemaduras.

Fue en el domicilio de Revolución y Teofilo Noris, en Guiasave donde ocurrió la fuerte explosión que dejó como saldo siete personas heridas, entre ellas una mujer, de los cuales cuatro son reportados como graves.

Ayer mismo se dio a conocer que familiares de uno de los quemados, de nombre Leonel Madrid Morales, ya tenían lista una avioneta para trasladarlo a Estados Unidos.

No ha habido muertos afortunadamente pero si hay cuatro personas muy graves.

Entre estos se encuentran la joven de 25 años, Scarlet Sarahí Ortga Sandoval quien pre3senta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo; Leonel Madrid de 49 años presenta quemaduras de segundo grado en el 75 por ciento de su cuerpo; Rosario Acosta García de 54 años en el setenta por ciento de su cuerpo.

Las otras personas heridas por quemaduras son Antonio Arias Santos de 23 años, Manuel de Jesús García de 64 años y Jesús Ricardo Acosta Ruíz de 31 años de edad, este último con quemaduras profundas en cara, tronco y miembros superiores.

Personal médico del IMSS y del Hospital General de Guasave, estuvieron realizando enormes esfuerzos y brindando atención urgente a los afectados por la explosión.

En tanto, las autoridades de Protección Civil  y de la Fiscalía continúan con sus investigaciones y peritajes.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -