Menu

ATAQUES DE MORENA MUESTRA DE QUE MORENA VA BIEN: YEIDCKOL POLEVNSY.

– Hoy quienes lo criticaban de populista le copian las propuestas.

“Todos aquellos que atacaban a Andrés Manuel de ser populista, hoy todos, candidatos de todos los partidos, utilizan sus propuestas, esas propuestas que antes criticaron”, señaló Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de MORENA.

Eso es una muestra de que reconocen en su pensamiento el de un hombre de Estado que tanta falta hace actualmente en el país.

Entrevistada, previo al encuentro con empresarios mazatlecos con los que compartió cual es la propuesta y proyecto empresarial de Morena para el empresariado no solamente local sino nacional, la ex candidata al gobierno del Estado de México y ex dirigente nacional de Coparmex, ironizó en el sentido de que los políticos tradicionales siempre hablan en campaña de generar empleos, cuando en los hechos no cuentan con esa capacidad más allá de su retórica.

Al ser cuestionada sobre el proceso electoral que se vive en el Estado de México, Yeidckol Polevnsky dijo que el trabajo realizado por la candidata de Morena ha sido tan intenso que no han parado, los opositores, de sus ataques desmedidos al grado de que el gobierno federal desde Los Pinos haya ordenado a todos los secretarios de Estado meterse de lleno al proceso.

P.- ¿Cómo soportará Morena, Andrés Manuel y hasta la propia candidata todo esto que se viene con miras al 2018?.

Y.P.- “Mira, Andrés Manuel ya ha soportado todos estos años con un gobierno en su contra; por que cuando fue Jefe de Gobierno con un presidente como Fox, que andaba en la ocurrencia del día, no dejo de molestarlo y fastidiarlo año tras año. Y después con el fraude de Felipe Calderón, pues también enfrentamos una elección de Estado en contra  y Andrés Manuel salió fortalecido por que es un hombre con visión de estado, de valores y principios lo que ha faltado a México”.

La secretaria general de MORENA señala que la fortaleza la da también el hecho de trabajar intensamente a ras de tierra, directamente con la gente.