Menu

Asistencia récord de 55 mil personas a Olas Altas

Asistencia récord este lunes de Carnaval, más de 55 mil personas visitaron Olas Altas 
El Presidente Municipal se congratuló de recibir este lunes de Carnaval en el escenario a Julión Álvarez, esto en un evento que logró reunir a más de 55 mil personas en Olas Altas. 
“Feliz de contar con la presencia de Julión, indudablemente está recibiendo le amor y el cariño de los mazatlecos, su tierra, todo por Mazatlan” señaló el Alcalde durante un encuentro previo con Julión y su norteño banda. 
Por su parte Julión Álvarez expresó su felicidad al ser contemplado por vez primera como parte del elenco del Carnaval de Mazatlán, un público que desde temprano demostró su cariño por el artista. 
“Gracias por invitarnos, es la primera vez en 10 años que Julión Álvarez forma parte del elenco aquí en el Carnaval, este es nuestro escenario” 
El lunes de Carnaval cierra con saldo blanco, se ha hecho un gran esfuerzo en materia de seguridad por traer la fiesta al pueblo, señaló el alcalde Fernando Pucheta Sánchez. 
Finalmente extendió la invitación para asistir al segundo desfile este martes por la tarde, donde la pequeña Ivana Primera, reina infantil 2017 desfilará tras haber sido coronada con la presencia de Reik en el escenario del estadio Teodoro Mariscal.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -