Menu

Asesinato en estacionamiento de hotel frente a la UAS.

En el estacionamiento del hotel California, ubicado por la Benemérito de las Américas, concretamente frente a la UAS, asesinaron a una persona.
Se dice lo iban persiguiendo y al pretender refugiarse ahi lo mataron.

Las autoridades llegaron hallaron además del cuerpo, una granada de fragmentación que no exploto, tirada en plena la banqueta en donde la comunidad estudiantil espera el camión o desciende para ir a las aulas.

Las puertas o accesos a la ciudad universitaria  y las prepas de la UAS fueron cerrados inmediatamente.

La avenida Ejército Mexicano tuvo que  ser cerrada totalmente a la circulación vehicular a la hora en que cientos de alumnos salían de las escuelas.

Las corporaciones de seguridad incluidos los militares acordonaron la zona durante dos horas hasta que el grupo especial en explosivos del Ejercito llego con el equipo adecuado recogió la granada  y la coloco en un contenedor especial.

Sobre la persona que murió por los impactos de bala no se dio a conocer la identidad y tampoco se informó quien pudo der el que arrojó la granada, si la víctima o los victimarios. 

Los responsables del crimen, para darse a la fuga se robaron un automóvil mercedes de color negro y lo abandonaron en una de las calles del fraccionamiento Villa Galaxia, en donde fue hallado por la policía. 

La persona que fue asesinada quedo en medio del acceso al estacionamiento del centro de hospedaje. Vestía pantalón de color negro, tenis uy camina azul, tenía puesto un collarín y junto al cuerpo quedó una gorra azul clara.

Peritos de la Fiscalía llegaron al sitio una vez que se llevaron la granada, hicieron una revisión, levantaron las evidencias y trasladaron los restos al Servicio Medico Forense.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -