Menu

ASESINAN JOVENCITA EN CULIACÁN, DIVULGAN VIDEO.

-Presumen sean dos los asesinos.

Bastante conmoción ha originado el artero asesinato de una jovencita a las tres de la mañana del jueves en el estacionamiento de un bar ubicado en la capital del estado, donde resultó lesionada, también por arma de fuego, su hermana.

De acuerdo con el reporte en el estacionamiento del Bar Reyes ubicado en la confluencia de los bulevares Sánchez Alonso y Diego Valadez del complejo Tres Ríos se suscitó en la madrugada una discusión entre ambas mujeres y un hombre, no identificado, sacando éste un arma calibre 45 mm, disparándoles y dejando como saldo una joven muerta y su hermana herida.

La occisa respondía en vida al nombre de Zulema González López de 19 años de edad quedando tendida en el lugar de los hechos, en tanto que su hermana Karina, de 24 años, quedó herida de bala en hombro y brazo derecho por lo que fue trasladada por Cruz Roja a la clínica Culiacán.

Zulema, cuyo domicilio se ubicaba en Portales del Río, quedo postrada de costado junto a un Chevrolet Malibu, color gris, con placas del estado de Sinaloa.

En el transcurso del día, de acuerdo con el Portal Café Negro punto com; Nuria Alejandra González Elizalde, vicefiscal General del Estado, precisó que llegaron a esta presunción al detectar que fueron encontrados ocho casquillos de para dos armas cortas distintas en la escena del crimen.

Detalló que al acudir personal de la Fiscalía General Estatal al lugar de los hechos encontró a una joven sin vida, mientras que otra víctima se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevada a un hospital, donde se reporta como estable.

La sobreviviente de este atentado que derivó presuntamente de una riña, en su declaración emitió algunos datos que darán pauta a la investigación del caso.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -