Menu

ASEGURAN MAS DE CIEN DOSIS DE DROGA.

– Los hechos en la Pancho Villa y la Lico Velarde.

Un total de 111 porciones de droga fueron aseguradas por efectivos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Militar, uno de los aseguramientos fue  en la colonia Francisco Villa y el otro en la Federico Velarde, ambos la noche del pasado jueves.

Fue a las 23:00 hora cuando en un recorrido  por la calle Batalla del Paredón esquina con Toma de la Polvadera de la colonia Francisco Villa, para prevenir delitos y velar por el respeto al bando de policía y buen gobierno, los efectivos de ambas corporaciones localizaron una bolsa de color negro, la cual al revisarla hallaron un total de quince (15) bolistas de color verde con el logotipo de “Mont Blac” así como 46 (cuarenta y seis) bolistas con sustancia granulada similar al narcótico denominado cristal.

Por su parte otro grupo de efectivos municipales y militares que realizaban su patrullaje preventivo por la calle Ferrocarril de la colonia Federico Velarde observaron una bolsa de plástico transparente con droga; al ser asegurada se contaron un total de 50 (cincuenta) bolistas con la marca “H” con sustancia granulada y cristalina.

La evidencia en ambos casos fue embalada y sellada para enseguida ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Con esta acción se reitera el compromiso de la SSPM de vigilar, proteger y servir a los ciudadanos y para ello pone a disposición el número 911 y/o el 986 81 26 para reportar cualquier tipo de actividad o persona sospechosa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -