Menu

Asegura SSPM cientos de bolsitas de droga tras persecución policial en el Alborada

Los ciudadanos preocupados por vivir en un entorno social libre de drogas y en favor de la prevención del delito, se acercaron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrullaban el fraccionamiento Alborada, y de manera anónima denunciaron a unas personas que causaban molestias a los vecinos, la mañana de ayer miércoles.

Con el reporte hecho, los policías preventivos se aproximaron a las calles San Vicente y San Juan  y cerca del panteón observaron a una persona sospechosa, que al ver a los agentes emprendió la huida.

Se inició la persecución material de la persona, pero logró evadir a los agentes. En su escape abandonó dos bolsas de plástico que fueron inmediatamente aseguradas bajo los protocolos del nuevo sistema penal de justicia.

Cuando los agentes inspeccionaron ambos envoltorios descubrieron que había 126 bolsitas con yerba verde, con las características de la mariguana y 16 más con sustancia granulada de color blanco con propiedades similares a la droga denominada cristal.

Después de la acción policial, la droga fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y una vez embalada, tal y como lo marca la ley, se puso a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Las autoridades municipales hacen un llamado a los ciudadanos para que denuncien al número de emergencias  911 a personas sospechosas, y así contribuir a la prevención

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -