Menu

ARRESTAN A TRES HOMBRES Y ASEGURAN CAMIONETA CARGADA CON GALONES LLENOS DE COMBUSTIBLE ROBADO EN SANTA FE

Tres personas detenidas, una camioneta y 12 galones con 50 litros de combustible cada uno asegurados fue el resultado de una rápida movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, después de recibir el reporte ciudadano sobre la actividad sospechosa en el fraccionamiento Santa Fe.

Se trata de Rafael N de 19 años, conductor de la camioneta General Motor S10 modelo 95; José Gabriel N de 27, ambos con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe y Baldomero N de 38 años, residente de la colonia 12 de Mayo.

Fue la denuncia ciudadana la cual alertó a C-4 y a su vez a los efectivos municipales  que entre las calles Santa Aurora y Laguna del fraccionamiento Santa Fe, había un grupo de persona moviendo varios bidones de un vehículo a otro.

Los agentes municipales se dirigieron al sitio, pero fue entre las calles California y Laguna donde interceptaron la camioneta Chevrolet con sus tres tripulantes. Los varones fueron notificados del reporte y tal y como lo marca el protocolo fueron revisados, siempre respetando sus derechos humanos. Así mismo se revisó la caja de la camioneta donde se localizó el combustible en los 12 contenedores de plástico.

Las tres personas fueron arrestadas y trasladadas al ministerio público federal en la PGR por el delito ambiental en su modalidad de posesión ilícita de hidrocarburo, será dicha autoridad quien resuelva su situación jurídica.

La SSPM fortalece su compromiso con la sociedad al tener su colaboración para enfrentar a quienes realizan actividades fuera del marco de la ley y que ponen en peligro a terceros. Se deja  a su disposición el número 986 81 26 para cualquier reporte de personas o actividad sospechosa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -