Menu

ARRESTAN A DOS ADOLESCENTES QUE ASALTARON CON PISTOLA UNA GASOLINERA

Dos adolescentes que cometieron un robo a mano armada a una empleada de una gasolinera fueron arrestados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el arresto sucedió la noche de este sábado en el fraccionamiento Villas del Rey.

Se trata de Luis Enrique N y Erick Noe N, ambos de 16 años quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la unidad de lo penal especializada en justicia para adolescentes.

La información señala que anoche, los efectivos municipales  al circular de sur a norte por avenida Paseo de los Reyes, se percataron de dos jóvenes que salieron en exceso de velocidad de una gasolinera que se ubica  por dicha avenida esquina con calle Bugambilias.

Fue entonces que una de las empleadas los señaló y solicitó su apoyo para detenerlos, pues acababan de asaltar el negocio. Sin perderlos de vista y por su cercanía les fue imposible evadir a los policías municipales y fueron detenidos cuando se introdujeron a un lote baldío cerca de un canal que se localiza a un costado de dicha gasolinera.

Ahí se les notificó el motivo de su detención y al practicarles una inspección ante el señalamiento directo de la afectada, al joven Erick N se le localizó fajada a su cintura una pistola escuadra que resultó ser de diábolos, misma con la que despojó de 420 pesos en efectivo a la empleada de la gasolinera.

Ante el señalamiento directo y con la evidencia quedaron formalmente detenidos. A estos jóvenes se les aseguró una motocicleta Honda de color azul, la cual no cuenta con registro, que junto con la pistola quedaron en manos de la autoridad competente. Para reportes y denuncias marque al 911 o al 986 81 26.