Menu

Arrancan paquete de pavimentaciones por 88.2 millones más.

Inauguran calles en colonias populares con inversión de $74.8 millones

Arrancan Gobernador y Alcalde paquete de 35 pavimentaciones; invertirán $88.2 millones más

Martha Escobar apenas puede creer que su calle esté pavimentada. Su casa fue la primera de “material” que se edificó en la colonia Pino Suárez, hace ya 25 años.
Desde entonces soñó con tener una calle pavimentada, libre de polvo y lodo, con disfrutar de la lluvia con los zapatos limpios.
“Yo le agradezco al presidente o a quien se le haya ocurrido esta obra porque nos va a ayudar mucho en la salud, en la limpieza, y no solo pavimentaron en la Pino Suárez, sino en muchas otras colonias”, expresó Martha Escobar, vecina de la calle Manuel J. Clouthier, en la colonia Pino Suárez.
Ante vecinos y alumnos de la escuela primaria “Josefina Osuna Pérez”, de la Colonia Francisco I. Madero, las autoridades comenzaron la gira de trabajo. Ahí inauguraron seis calles.
“Hay varias colonias que todavía están con necesidades de pavimentación, la más antigua de todas era la Madero, es una colonia que se lo merecía mucho. De la mano del Presidente Bouciéguez vamos a seguir pavimentando y transformando Mazatlán”, dijo Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado.
El Mandatario Estatal hizo remembranza de sus recorridos de campaña y de su intención de aliviar las necesidades más sentidas de los sinaloenses, entre ellas las de pavimentación.
“Durante la campaña recorrí las colonias calle por calle y me impresionó el abandono en el que se encontraban, su grado de marginación, por eso nunca dudé en invertir en pavimentación, y no es solo pavimentación, sino drenaje y agua”, expresó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
El paquete total de obras inauguradas hoy por el Gobernador y el Presidente Municipal es de 38 calles, en las colonias Francisco I. Madero, Pino Suárez, Azteca, Genaro Estrada, Flores Magón y Progreso.
La longitud de pavimento es de 6 mil 803 metros lineales con una inversión total de 74 millones 883 mil 970 pesos.
“Hay que brindarle un fuerte aplauso a nuestro Gobernador por su capacidad de gestión, no nada más con los ricos sino también en las colonias populares” manifestó el Presidente Municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga.
Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, acompañó al Gobernador y al Alcalde durante su gira.
Aseguró que son pocos los políticos que cumplen sus promesas y Quirino Ordaz Coppel es uno de ellos.
Por ello invitó a los vecinos a no dejarse, a pedir para que lograr que se realice más obras.
Además, se arrancó un paquete de pavimentación de 35 calles más, en el que se invertirán 81 millones 282 mil 296 pesos, mismas que beneficiarán a vecinos de las colonias Doña Chonita y Villas del Sol, donde se harán 7 calles, con una inversión de 24 millones 414 mil 800 pesos: 12 calles en la colonia Benito Juárez, donde se invertirán 23 millones 415 mil 211 pesos.
Además, 8 calles en Lomas del Ébano e igual número en la Jaripillo, con inversiones de 16 millones 260 mil 640 pesos y 13 millones 191 mil 645 pesos, respectivamente.
En total se pavimentarán 5 mil 881 metros lineales de calles.
“Estamos muy contentos con el Gobernador Quirino Ordaz y en su momento con el Alcalde Pucheta por esta obra que va a beneficiar a unas 100 familias de la colonia Pino Suárez”, expresó Gloria Gálvez, beneficiada por la pavimentación de su calle.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -