Menu

Arrancan obras de pavimentación en la Francisco Villa

Vecinos de la Calle Lázaro Cárdenas en la Colonia Francisco Villa vivirán una nueva realidad, pues este martes el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez acompañado por los regidores, Guillermo López, Luis Mariano Ortega, Bemjamin Villela y Carlos Luna, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de esta calle, un tramo que por años había sido solicitado por los vecinos.

Dentro de los trabajos se estará reponiendo la tubería de ocho pulgadas sobre un tramo de 100 metros lineales, con 20 descargas domiciliarias. A su vez, se estarán reponiendo 100 metros de tubería de agua potable con sus respectivas tomas.

La Calle Lázaro Cárdenas contará con un total de 670 metros cuadrados de pavimentación, con una inversión total de un millón 180 mil pesos en recursos propios del Ayuntamiento.

Los vecinos de la Calle Cerro de la Cierpe en Ampliación Francisco Villa también fueron beneficiados con el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación  de mil 400 metros cuadrados de pavimento y 330 metros de guarnición, la inversión para este tramo fue de  un millón 519  mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

El señor Juan José González, agradeció a nombre de los vecinos del lugar, pues desde 1998 llevaban haciendo los trámites sin obtener resultado, por lo que agradeció la atención de las autoridades municipales quienes sin cobrar un solo peso pusieron en marcha los trabajos.

“Gracias por voltear si es un sueño y se está haciendo realidad, ver que ya funcionen las máquinas y que esto venga en beneficio de todos” señaló.

Por su parte el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez reafirmó el compromiso de la administración para continuar ejerciendo de manera responsable los recursos públicos.

“Hablamos de un solo Mazatlán, cerca de quienes menos tienen y más lo necesitan” señaló el Presidente Municipal.

Los trabajos que arrancan este martes estarán culminando en un plazo sobre la Calle Cierpe estarán culminando en un plazo no mayor a 30 días, mientras que la Calle Lázaro Cárdenas, llevará un tiempo  de culminación de 90 días, incluida la reposición de las líneas de agua potable y drenaje. Un Solo Mazatlán Por Ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -