Menu

Arrancan Gobernador y Alcalde remodelación del estadio Teodoro Mariscal

Vamos todos por el mejor Mazatlán que cualquiera pudo haberse imaginado,  aseguró el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez durante el banderazo de inicio de remodelación del estadio de béisbol Teodoro Mariscal, evento encabezado por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

“A cada uno de los presentes mi reconocimiento por ese entusiasmo que muestran en las obras que hoy se realizan en el municipio, obras que van dentro de un marco de respeto y legalidad, obras que no me importa tener que pagar el costo que signifique por las incomodidades que hoy representan, pero que el día de mañana serán el orgullo de todos los mazatlecos” señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez.

Recalcó que se trata de un proyecto ambicioso necesario para Mazatlán como destino turístico y hogar de Los Venados.

“Hay que abrazar los proyectos que están  haciendo la diferencia entre los gobierno pasados” señaló.

En el banderazo estuvieron presentes   el Presidente del club de béisbol Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, las diputadas Maribel Chollet, Margarita Villaescusa, Elsy López Montoya e Irma Tirado, así como funcionarios municipales y estatales, integrantes de la iniciativa privada y organismos camarales.

El actual estadio de beísbol  de Mazatlán, cuenta con 55 años de antigüedad, hoy se cuenta con una inversión de 308 millones de pesos, para hacer de este recinto un estadio de primer mundo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -