Menu

ARRANCAN CAMPAÑA FELTON Y CUEN EN EL ROSARIO

El candidato a diputado federal por el 01 Distrito Electoral, Carlos Felton González, inició este martes campaña por el municipio de El Rosario, en conjunto con la fórmula al Senado de la Coalición Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Silvia Treviño.

Arropado por más de dos mil militantes de los partidos Acción Nacional, Convergencia, de la Revolución Democrática y Partido Sinaloense, Carlos Felton se comprometió a ser un gestor incansable para allegar recursos a favor de Rosario, Escuinapa, Concordia y Mazatlán y que el desarrollo sea una realidad para todos.

“Yo soy hombre de resultados, por eso mi slogan es Hechos, no Palabras, y cuando ustedes vayan a votar, les pido que razonen el voto; quiénes son los candidatos y qué han hecho cuando han sido funcionarios… yo puedo hoy venir a Rosario a pedir el voto, porque cuando fui Diputado Federal y cada vez que he estado en un cargo público, le he dado resultados a la gente”, aseveró.

Recordó cómo recuperó 96 millones de pesos a beneficio de 4 mil familias defraudadas de la Capricornio, entre otras acciones a favor de la ciudadanía.

El candidato destacó además que será gestor incansable, para lograr que la Presa Santa María, que va lenta, se concluya porque el sur de Sinaloa merece tener agua garantizada para consumo humano y para la irrigación de miles de hectáreas de terrenos de cultivo.

Por su parte, el candidato Héctor Melesio Cuén, ponderó la necesidad de impulsar reformas de verdadero beneficio social y no de beneficio simulado, como ha ocurrido hasta ahora.

Hechos, no palabras.