Menu

ARRANCA TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS.

  • Es clasificatorio a los paraolímpicos Tokio 2020.

El Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas se jugará del 7 al 10 de noviembre en las canchas del Hotel Torres Mazatlán.

La actividad del Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas que otorga puntos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se puso en marcha este jueves, en las canchas del Hotel Torres Mazatlán.

Un grupo de 28 tenistas, 22 en la rama varonil y seis en la femenil, de Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia y México compiten en la suma de puntos que les permita llegar al Ariake Coliseum, escenario principal de la disciplina para la justa veraniega.

La competencia que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre, cuenta con algunos tenistas ranqueados dentro de los 50 mejores del mundo y el respaldo de la Asociación Proyecto Acceso al Mundo, que dirige Richard St. Denis.

PARA SABER

La actividad del Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas, puntuable para Tokio 2020, se lleva a cabo a partir de las 8:00 horas, con acceso gratuito al público.

28 Tenistas participan

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -