Menu

ARRANCA LA EMOCIÓN DEPORTIVA EN LA ZONA RURAL

Se inauguraron 2 torneos de Futbol Uruguayo categorías Panda e Infantil, denominados “Un Solo Mazatlán Por Ti”, en diferentes comunidades de la zona rural del municipio, coordinados por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, por medio del departamento de Promoción Deportiva, en su rama Rural.

LOMAS DE MONTERREY

Alfredo Crespo Ortiz, encargado del área mencionada, mediante la gestión en la Primaria Emiliano Zapata de Lomas de Monterrey, encabezó la ceremonia protocolaria junto con el director del plantel, Prof. Martín Quevedo; la Prof. Karla Berenice García y demás plantel docente.

Los equipos que participarán en el torneo intraescolar en la categoría Pandas, en la rama varonil son: Pumas, América y Cruz Azul, mientras que por la femenil van: Real Madrid, Las Fresas y Las Rebeldes.

En el caso de la categoría Infantil, Barcelona y Borussia van en el varonil, y Americanas, Argentinas y Mexicanas disputarán en campeonato femenil.

Después de dar la bienvenida, Martín Quevedo, agradeció la intervención del Municipio para realizar estos torneos que benefician a la niñez de las comunidades rurales y promueven la integración como equipo.  La inauguración estuvo a cargo del director, y la protesta deportiva fue tomada por Alfredo Crespo Ortiz, de Imdem.

Para darle la formalidad requerida al protocolo, la Maestra García, fue la encargada de dar la primera patada inaugural.

EL RECODO

Tras dejar listo el torneo en Lomas de Monterrey, la caravana de Imdem llego a la Primaria Revolución de la sindicatura de El Recodo, en donde también se dio el arranque a un nuevo torneo en las categorías Panda e Infantil.

El director de la escuela, Héctor Zatarain Ibarra, fue el anfitrión del acto protocolario, en donde también hicieron presencia los profesores José Luis Apodaca y el Prof. Luis Guillermo Álvarez; este último será quien coordine el torneo de los pequeños.

Fue el mismo director quien dio la bienvenida a los equipos participantes y a las autoridades municipales, representadas en las personas de Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural y el Lic. Pablo Noriega, coordinador de Comunicación Social.

José Luis Apodaca, dio por inaugurado el torneo dando paso a Crespo Ortiz, para que tomara la protesta a los equipos y dar por iniciado el torneo con la patada inicial a cargo de dos alumnos de la primaria.

Equipos en Juego:

Categoría Pandas

Varonil: Chivas, América, Pachuca y Santos. Femenil: Las Recodeñas, Las Águilas, Las Tejonas y Las Mapachas.

Categoría Infantil.

Varonil: Real Madrid, Barcelona, Juventus y Borussia D. Femenil: Las Guerreras, Las Chicas Poderosas y Las Princesas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -