Menu

Arranca JUMAPAM campaña ‘Regularízate’

Con el objetivo de apoyar a los usuarios con rezago a liquidar su adeudo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) inició con la campaña ‘Sólo nos faltas tú. Regularízate’.

A partir del pasado 18 de septiembre y con una vigencia extendida hasta el 31 de diciembre, personal capacitado de la JUMAPAM estará atendiendo de manera personalizada a todo usuario en las instalaciones centrales, a fin de brindarles facilidades para la liquidación de sus adeudos.

En el caso de fuertes adeudos que impidan ser saldados en una exhibición, se analizarán particularmente los estados de cuenta y elaborarán convenios de pago que faciliten su regularización.

Así lo informó la Gerencia Comercial de la paramunicipal, destacando que actualmente se tiene una cartera vencida de 168 mil tomas, de las cuales en promedio 81 mil usuarios tienen cuentas por cobrar (pequeños adeudos) y 44 mil rezagos mayores a los 12 meses, mismos que equivalen en un 80 por ciento a usuarios domésticos y en el 20 por ciento restante a comerciales e industriales.

“La campaña consiste en apoyar a los usuarios que tienen adeudo con JUMAPAM, hay clientes que históricamente se les ha acumulado y por algún motivo no han podido pagar, y la idea es que se acerquen aquí con nosotros, a las oficinas centrales, para revisar su adeudo y apoyarlos con facilidades de pago, y en caso de adeudos fuertes realizar un convenio de pago”, dijo Sergio Espinoza Quintero, Gerente Comercial.

“Hacemos una atenta invitación para que aprovechen este periodo de casi cuatro meses en los que van a tener la oportunidad de regularizarse, que acudan a las oficinas centrales donde se le va a atender, revisar su caso y hacer una buena propuesta para que se pongan al corriente con los adeudos”.

Para la regularización de sus cuentas, los usuarios pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, a las instalaciones de la JUMAPAM ubicadas en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro, presentando únicamente su identificación oficial (credencial de elector) y/o recibo de agua.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -