Menu

Arranca Jorge Gómez Llanos campaña en El Habal

Buscando el acercamiento directo con el militante panista es que Jorge Gómez Llanos Chavarín, Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal de Mazatlán arranca su campaña “Juntos se puede” en la sindicatura de El Habal.

Acompañado por los integrantes de su planilla visitó casa por casa a los blanquiazules de la sindicatura a quienes les hizo saber su aspiración para rescatar el partido, su propuesta y la presentación de los integrantes de su planilla, dejando en claro la importancia que tienen para este Candidato.

“Hoy vengo con toda la libertad del mundo a sentarme con ustedes para decirles lo que yo pienso y lo que yo creo. Hoy vengo acompañado con una planilla integrada por 10 mujeres y 10 hombres libres en el partido, nadie me los palomeo, a nadie le pedí permiso para incluirlos”.

“Esa libertad que siento de poder estar aquí con ustedes y de venir con esta planilla me da mucha fuerza, alegría y dinamismo.  Me da la alegría de arrancar este día que había esperado por más de 10 años; sabemos que este equipo le dará buenos frutos al Panismo de Mazatlán. Sabemos que a partir de hoy va a ser una historia distinta porque iniciamos una campaña distinta, con un método distinto”.

“Hoy nadie nos dijo que éramos candidatos, no vengo con hombres que no conozco, son personas que a través de estos 19 años de militante los he conocido a lo largo de mi caminar y los he conocido por ser la gente de a pie. Es la gente que ha hecho ganar a muchos diputaciones y presidencias municipales; y hoy me acompañan, y eso me llena de satisfacción”.

Después de terminar su recorrido por más de dos horas en El Habal, los integrantes de “Juntos Se Puede” se trasladaron a la comunidad de Los Zapotes.

Por la tarde, Gómez Llanos Chavarín tendrá una reunión con panistas de la colonia López Mateos, además de atención a medios de comunicación.