Menu

Arranca en Mazatlán la colecta de Cruz Roja 2017

Con un millón 290 mil pesos en donativos, arranca estar tarde la colecta de Cruz Roja 2017 en Mazatlán,  que en este año se fijó una meta de 3 millones de pesos.

El alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez  expresó que los mazatlecos pondrán el ejemplo y se superará la meta de 3 millones de pesos en colecta, ya que está comprobado que son solidarios.

“Para los mazatlecos, esta es una tarde muy especial, porque pondremos la muestra de lo que sabemos hacer y lo que sabemos hacer es ser solidarios”.

Es por ello que el Ayuntamiento de Mazatlán hizo un donativo por 120 mil pesos.

A su vez, la presidenta de la Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz dijo estar muy orgullosa de estar en Mazatlán arrancando la colecta porque conoce a los mazatlecos y como ejemplo su familia donó 40 mil pesos y por parte del grupo Palace la misma cantidad.

Bernardo Lizárraga Zatarain, presidente del Consejo Directivo Local, precisó que esta vez la meta se cumplirá y no sucederá como en 2016 que faltó muy poco para llegar a la meta.

Durante esta ceremonia, en la que decenas de empresas y personas físicas hicieron las donaciones, Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de Cruz Roja Sinaloa, hizo entrega a la delegación Mazatlán de una ambulancia para así fortalecer el equipo en el municipio.

Este año, el lema de la colecta es “Por favor no cierres los ojos, sigue ayudando a salvar vidas”.

En el evento estuvieron presentes, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Fernando Pucheta Sánchez, presidente Municipal de Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Arturo Ramos Ortiz, Delegado estatal de Cruz Roja Sinaloa, Bernardo Lizárraga Zatarain, presidente del Consejo Directivo delegación Mazatlán, Pedro Escalera Cobian General de Brigada de la Tercera Región Militar y el Contralmirante Daniel Escobedo de la Cuarta Zona Naval.​

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -