Menu

ARMAN ESTRATEGIA CONTRA EL MOSCO VECTOR Y ACCIONES PREVENTIVAS.

El reforzamiento de las acciones preventivas y evitar la proliferación del mosco vector del dengue en esta temporada de lluvias fueron parte de los temas abordados en reunión de trabajo entre las autoridades municipales encabezadas directamente por el alcalde Fernando Pucheta, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3 Víctor Hugo Sánchez Malof, y el Director del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, Diego Mora pues se busca garantizar la salud de los mazatlecos.

Víctor Arredondo Rojas, Jefe de Vectores, indicó que los próximos días se estará trabajando en los fraccionamientos, Tellerias, Estadio, Girasoles, Aeropuerto y Flamingos,  esto además de fumigar centrales camioneras, y espacios de aglomeración turística.

“La participación del ciudadano es de gran importancia, los invitamos a que colaboren con nosotros con la dependencia, tenemos al personal médico del hospital de la Juárez para apoyar con las medidas preventivas” señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez.

Así mismo se invitó a la población para solicitar bolsas de abate para sus hogares en el edificio de Vectores ubicado en  la Colonia Burócrata, Calle Cuauhtémoc No. 5. Esto aunado a la distribución de larvicida para evitar la reproducción del mosquito.

De igual manera se solicitó a la población abrir puertas y ventanas para verse beneficiados con la fumigación que estará llevando a cabo la Secretaría de Salud.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -