Menu

AQUELLOS QUE NOS SAQUEARON NO PUEDEN NI DEBEN PERMANECER EN LA IMPUNIDAD: MARIBEL CHOLLET MORAN.

  • Hay que sacarlos a la luz porque hay responsables contundentemente identificados.
  • No más generación de deuda ha sido el clamor de la sociedad.

Aquellos que nos saquearon no pueden ni deben permanecer en la impunidad pero tampoco en las sombras, hay que sacarlos a la luz porque hay responsables contundentemente identificados de quienes desordenaron las finanzas en Sinaloa, sentenció la diputada local Maribel Chollet Morán.

Los costos de estas acciones los paga en estos momentos la sociedad por lo que resulta injusto asumir lo que otros hicieron mal y pagar por ello, insiste.

En el marco de la comparecencia de los secretarios de Administración y Finanzas, Carlos Carricarte Ortega y de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera; ante los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda Pública y Administración, y de Educación, la legisladora porteña reconoció que si bien algunos programas –como el de útiles y uniformes escolares- funcionaron en años anteriores los dejaron colgando de un hilo como lo demuestra la enorme deuda con la que se entregaron las finanzas a la actual administración.

“No más generación de deuda ha sido un clamor de la sociedad por lo que se debe de actuar con responsabilidad y ser sensibles a la realidad que hoy nos toca atender”.

Asuntos como educación y salud son temas que no se deben de sacrificar por lo que se deben de redireccionar a efecto de que se llegue a todo aquella persona que necesita de estos servicios prioritarios para la población.

Aquí no se trata de andar ganando planas, recibir aplausos o ser mediáticos sino de actuar de manera responsable en la parte que corresponde a los integrantes de la LXII Legislatura.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -