Menu

Aprueban actas e informe durante la décima sesión ordinaria

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) aprobó en su décima sesión de Consejo General, las actas de la segunda sesión extraordinaria celebrada el 23 de enero y de la tercera sesión extraordinaria llevada a cabo el 30 de enero; además del quinto informe que presentó la Secretaría Ejecutiva.

 

Cabe destacar que en la segunda sesión extraordinaria fue aprobado  el proyecto de acuerdo que define el proceso técnico y las condiciones generales para la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el proceso electoral local 2017-2018.

 

Mientras que en la tercera sesión se avalaron dos proyectos de acuerdo que consisten, el primero de ellos, en avalar los diseños de las boletas electorales y demás documentación electoral, y el otro, donde se establecen los modelos y la producción de los materiales electorales.

 

En cuanto al quinto informe de la Secretaría Ejecutiva, se notificó al Pleno, que de acuerdo al monitoreo realizado por el IEES no se encontraron publicaciones en medios impresos de comunicación,  en materia de encuestas y sondeos de opinión sobre el proceso electoral local 2017-2018.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -