Menu

Aprueba Cabildo refinanciamiento a deuda pública en Mazatlán

El Ahorro  será de 8.7 millones de pesos  directo a intereses, explicó el Tesorero municipal, Ismael Barros Cebreros

Con 17 votos a favor y dos en contra el cabildo de Mazatlán aprobó este lunes el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, para el refinanciamiento de deuda pública directa hasta la cantidad de 107, 521,951.50 (Ciento siete millones, quinientos veintiún mil novecientos cincuenta y un pesos 50/100 M.N.), lo que implicará un ahorro de 8.7 millones de pesos.

De acuerdo a la información presentada por la Comisión de Hacienda, al 31 de mayo  del 2017, el saldo haciende a los 104 millones 937 mil 790 pesos derivado de financiamientos contratados con la Banca Nacional de Obras y Servicios Públicos y  Sociedad Nacional de Crédito Banobras SNC, durante la administración del entonces alcalde, Jorge Abel López Sánchez, para financiamiento de inversiones públicas productivas.

Con esto se garantizan las mejores condiciones de mercado para reducir así la tasa de interés a pagar, explicó el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros, quien dio a conocer que el ahorro por refinanciamiento sería de 8 millones 618 mil 836 pesos con 59 centavos, directo a intereses, siendo la Sociedad Nacional de Crédito y Banorte los ofertantes de esta restructuración crediticia. Dicho dictamen fue aprobado durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo no. 13.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -