Menu

Aprueba Cabildo propuesta de convocatoria del Premio al Mérito a la Juventud Mazatlán 2017

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, impulsará a la juventud mazatleca a través del Premio al Mérito a la Juventud Mazatlán 2017 y garantiza el otorgamiento del derecho de jubilación y pensiones por invalidez a trabajadores del Municipio, dictámenes que fueron aprobados durante la Sesión Ordinaria No, 16, que se celebró esta tarde.

Tras el dictamen que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social, el Cabildo aprobó por unanimidad la jubilación y pensión de 10 trabajadores por diferentes conceptos, dando así respuesta y cumplimiento a los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Municipio.

Otros de los temas que fueron tratados durante la sesión fue la cesión de la concesión del local A24 del Mercado Municipal Miguel Hidalgo, dictamen que fue aprobado por unanimidad.

Así mismo se aprobó la propuesta de convocatoria del Premio al Mérito a la Juventud Mazatlán 2017, con el cual se busca incentivar a la juventud mazatleca, al condecorar a aquellos jóvenes que se han destacado por sus acciones y logros en diferentes ámbitos, dictamen presentado por la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -