Menu

Aprueba Cabildo jubilaciones y pensiones a empleados de la SSPyTM

El Cabildo aprobó, por unanimidad, otorgar cuatro jubilaciones y cuatro pensiones por invalidez a empleados de la Secretaria de Seguridad Pública.

Con el voto de todos los regidores, se reformó el Reglamento para Uso de Instalaciones Deportivas del Municipio de Mazatlán, que había sido publicado en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa el 27 de enero de 2016.

En otro de los puntos se aprobó el dictamen de la Comisión de Turismo y Comercio, en relación a solicitar una prórroga, hasta el día 31 de mayo de 2018, para trámite y pago de revalidación de licencias de alcoholes.

Los regidores decidieron otorgar la medalla conmemorativa “Jornadas Heroicas 2018” a Esther Candelaria Osuna Vargas, luego de que se publicó una convocatoria para la presentación de propuestas de ciudadanos a los que se considere dignos de recibir tal condecoración.

En asuntos generales, se aprobó la solicitud de licencia sin goce de sueldo al Regidor José Antonio Crespo López, quien argumentó que se ausentará de su cargo, por motivos personales, del 14 de mayo al 15 de julio de 2018.