Menu

Aprueba Cabildo construcción de nuevas etapas de fraccionamientos

El Cabildo aprobó, por unanimidad, los proyectos de ampliación de los fraccionamientos Hacienda del Seminario y Pradera Dorada, en sus etapas IV y VII respectivamente.

La propuesta fue presentada al pleno del Cabildo por la Comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Ecología, por petición de los directores Responsables de Obra de dichos fraccionamientos.

Según los dictámenes presentados, la etapa IV del Fraccionamiento Hacienda del Seminario se asentará en una superficie de 171 mil 925.46 metros cuadrados; mientras que la etapa VII de Pradera Dorada tendrá 188 mil 942 metros cuadrados.

La Comisión de Rastros, Mercados y centrales de Abasto presentó dictámenes con la renuncia y posterior contrato-concesión de locales de los mercados municipales Miguel Hidalgo, Juan Carrasco y Cuauhtémoc, obteniendo la aprobación del Cabildo.

Con 16 votos a favor y uno en contra, los regidores acordaron que los representantes legales del Estado y el Municipio formalicen un contrato de donación de un terreno propiedad del Gobierno de Sinaloa para que el Ayuntamiento, por cuenta propia o a través de terceros, lleve a cabo en el mismo obras de infraestructura para el proyecto del Parque Central de esta ciudad.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -