Menu

Aprueba Cabildo 5 jubilaciones

Culminan trabajadores con su etapa laboral

 

Por unanimidad, el Cabildo mazatleco aprobó la jubilación de cinco trabajadores de diversas áreas de servicio.

Los empleados que recibirán el beneficio pertenecen a Tenencia de la Tierra, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, mismos que cumplieron con los años de servicio necesarios para obtener la jubilación correspondiente.

Los regidores, por mayoría, aprobaron la modificación y adición de un dictamen que fue presentado y avalado en la Sesión Extraordinaria 26, realizada el pasado 4 de mayo.

Dicho dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda y firmado por la totalidad de sus miembros y se refiere a la elaboración de un proyecto integral para el desarrollo, operación y mantenimiento de un nuevo Acuario en el Municipio de Mazatlán, como parte del Parque Central.

En la modificación, que se aceptó por la mayoría de los regidores, se autoriza al Presidente Municipal y al Secretario del Ayuntamiento a formar parte del proyecto desde la licitación, la concesión de un terreno a la Asociación Pública Privada que gane la licitación, la autorización de tarifas y las contraprestaciones a las que tiene derecho.

El Municipio, a cambio, adquiere la obligación de responder ante la APP ganadora de la licitación en caso de que se cancele el contrato.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -