Menu

APERTURA MAXIMILIANO OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA.

Informa el diputado federal que el miércoles se instala Comisión de Pesca.

Maximiliano Ruíz Arias, diputado federal por el distrito 01 del sur de Sinaloa, inauguró su oficina de atención ciudadana con la presencia de destacadas personalidades de la región la cual se encuentra ubicada en la calle Amistad y Benemérito de las Américas, en el edificio ubicado a un costado del denominado Seguro Nuevo.

“Esta oficina estará abierta todos los días, los 365 días del año, para atender a toda la ciudadanía sin distingos en todo lo relacionado con nuestro actuar; dejando en claro que no será para gestionar recursos, por que esa es una de las instrucciones precisas de AMLO: el dedicarnos a legislar en beneficio de los ciudadanos”.

En el acto estuvo presente Raúl Elenes, quien será el titular de Conapesca del gobierno federal entrante; Luis Guillermo Benítez, alcalde electo; y personalidades como el ex alcalde Alejandro Camacho Mendoza; por citar algunos.

Presentes también familiares y vecinos de algunas comunidades del sur de la entidad.

En otro orden de ideas, Maximiliano Arias comentó a Servicios Informativos Por La Libre que este próximo miércoles 17 se instalará en un salón alterno de la Cámara de Diputados, en Ciudad de México, la Comisión de Pesca, de la cual es presidente.

Recordó que la pesca es un tema de seguridad nacional alimentaria y se buscará impulsarla de manera ordenada.

En la instalación se espera la presencia del comisionado actual, Marioso Aguilar, así como de Raúl Elenes, comisionado del nuevo gobierno federal; entre otras personalidades del sector.

dav