Menu

ANUNCIAN VIALIDADES ALTERNAS POR INICIO DEL GRAN TRIATLÓN PACÍFICO.

El puerto Mazatleco se encuentra listo para recibir a los atletas que participarán en la décimo sexta edición del Gran Triatlón Pacífico que se llevará a cabo este fin de semana el 17 y 18 de marzo sobre la avenida del Mar.

En rueda de prensa organizadores del evento junto con autoridades municipales presentaron la logística a seguir para estos dos días de fiesta deportiva.

Guillermo Macías, Coordinador General de montaje y operaciones dio a conocer las rutas que seguirá cada una de las etapas en las diferentes categorías.

El director de Operaciones de la Secretaria de Seguridad Publica, Mario Rafael González, anuncio que parte de la Av. Del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas son algunas de las vialidades que permanecerán cerradas al paso público desde las 08:00 horas del viernes 17 de marzo para realizar los preparativos del Triatlón Infantil y el sábado 18 de marzo a partir de las 03:00 horas.

Respecto a las vías alternas, el Comandante de Transito Jorge Armando Olivas, comento que se contará con accesos alternos como Belisario Domínguez, 5 de Mayo, Aquiles Serdán, Av. Rafael Buelna, Cruz Lizárraga, Av. De los Deportes e Insurgentes para agilizar el tráfico vehicular, apoyándose con agentes de tránsito.

Para la justa atlética también se contaran con 120 elementos de seguridad, 40 preventivos, 10 elementos del escuadrón acuático, 2 jet ski, personal a bordo Kayaks y 8 vehículos por parte de Protección Civil desplegados en todo el área de competencia como puntos de auxilio, para brindarle tanto a los triatletas como a los visitantes la mejor seguridad posible.

La competencia infantil iniciara a partir de las 16:00 horas el viernes 17 de marzo y el arranque del sábado 18 de marzo será a las 06:30 horas teniendo como punto de salida el Monumento al Pescador sobre la Av. Del Mar.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -