Menu

ANUNCIAN TRENZATAPATÓN.

Se lleva a cabo rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del 2do. Trenzatapatón, organizado por Grupo COMPETE, que se estará llevando a cabo próximamente.

Ésta organización que está conformada por 17 empresas e instituciones de Mazatlán, entre las que se encuentra la UPSIN, unen esfuerzos año con año para a través de la colección de tapitas, PET y trenzas de cabello, llevar un poco de esperanza a niñas y niños diagnosticados con Cáncer.

Se comentó que en el evento del año anterior se logró colectar la cantidad de 107 trenzas y un millón de tapitas, mismo que fue donado al Hospital Pediátrico de Culiacán para beneficio de los niños que ahí reciben tratamiento.

En este año el evento pretende romper la marca y lograr  que sean más personas las que se unan a esta gran labor altruista.

Por último se invitó a la población en general a sumarse al  2do. Trenzatapatón que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el estacionamiento de la Soriana Insurgentes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -