Menu

ANUNCIAN CANCELACIÓN DE LA FELIART.

(Imágenes cortesía de Mazatlán Interactivo)

“Lamentamos anunciar la cancelación de la Feria del Libro y las Artes de Mazatlán 2019. Queremos informarles, con la autoridad moral que nos hemos ganado  con años de trabajo a la comunidad, que se debe al retiro de apoyos que prometieron el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo estatal.”

Asi expresa el comunicado dado a conocer este día, a la sociedad mazatleca, por los integrantes del comité organizador encabezado por el periodista Luis Alonso Enamorado.

Precisaron que Feliart no opera con fines de lucro sino para beneficio de la sociedad mazatleca e incentivar el hábito de la lectura en las nuevas generaciones y asi cultivar mejores ciudadanos.

Previo a esta cancelación Feliart había conseguido el apoyo del FCE con boletos de avión y la Brigada para Leer en Libertad que vendría a presentar y obsequiar la novela gráfica de Tina Modotti, de Ángel de la Calle, entre otras cosas.

25 escuelas ya se habían registrado para llevar 3 mil niños durante los días de la Feliart.

Comentaron que la Feliart en esta edición se cancela y se trabajará para realizarla con mejor resultado en una próxima edición.

El concepto de FELIART es una marca registrada, por lo que no se puede utilizar por ninguna institución, organismo público o privado ni gobierno expresaron.

Destacaron que tanto los artistas culturales, escritores y público en general  mostraron interés desde un principio ya que la Feria del Libro y Las Artes regresaría al lugar de inicio: la emblemática Plazuela Machado.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -