Menu

Anuncia alcalde limpieza en casas abandonadas y lotes baldíos

Atiende problemática de vecinos de la Flores Magón; llama a los propietarios de viviendas abandonadas y lotes baldíos a hacerse cargo de ellos

 

Por representar un riesgo latente para la ciudadanía, el presidente municipal anunció la limpieza de casas abandonadas y lotes baldíos en colonias de la ciudad.

Luego de encontrar esta constante problemática en los asentamientos que recorre con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, instruyó a las direcciones de Ecología y Servicios Públicos a tomar cartas en el asunto.

En la colonia Flores Magón tuvieron que intervenir las autoridades municipales para retirar las montañas de desechos en una casa abandonada, ubicada entre la avenida Tulipán y calle Rosas.

De igual manera, se quitó un camión que tenía más de 20 años olvidado por su propietario.

Los vecinos agradecieron al alcalde por estas acciones, ya que la vivienda y el camión abandonados no sólo eran nido de animales ponzoñosos y fétidos olores, sino que también eran guarida para drogadictos y delincuentes.

“Era una peste insoportable, y luego tenemos bebés aquí; la verdad que llevábamos tantos años con este problema y qué bueno que por fin este alcalde nos ayudó, pues también ahí se metían los drogadictos”, dijo la señora Eva Silva Langárica.

El munícipe reiteró su llamado a los dueños de las viviendas abandonadas y lotes baldíos para que se hagan cargo de ellos, de lo contrario se intervendrá con sanciones o multas por parte de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento.

Con el programa “El alcalde toca a tu puerta” se atendieron y resolvieron 28 peticiones de colonos de la Flores Magón, siendo las más solicitadas la limpieza de casas y predios en abandono, regularización de terrenos, rehabilitación de pisos y techos en viviendas y más rondines policíacos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -