Menu

ANTONIO GARCÍA REPITE HAZAÑA Y SE LLEVA LA RUTA DE LA CLÁSICA SANTA RITA

El experimentado ciclista Antonio García consigue por segunda ocasión la etapa de ruta de la LXIII edición de la Clásica Santa Rita en la categoría Elite adelantando en los últimos minutos a sus contrincantes.

Para esta edición, la carrera ciclista mas antigua de Mazatlán reunió a 130 competidores en 4 categorías: Elite, Master 1A, Máster 2A y Máster 3A, las cuales culminaron en diferentes puntos de la ruta; Mesa del Carrizal, El Cantil y Copala, respectivamente.

ELITE.

El integrante del equipo P&S de Hermosillo y oriundo de Guasave,  culmina el recorrido por la carretera libre a Durango en 3:27:56 convirtiéndose en bicampeón de la competencia. Para el del sur del estado, Rodrigo Romero del equipo Norson de Rosario, se mantuvo por casi todo el recorrido en la punta, acompañado los primeros 50 kilómetros por otros 5 corredores, pero después del paso por Copala, una falla mecánica impidió al sinaloense conseguir la victoria y dejó pasar a Alejandro Vega de Jalisco, quien cronometró 3:31:44 para el segundo puesto, quedándose en el tercer sitio con tiempo de 3:31:53.

“Gané el año pasado y eso me hizo conocedor del terreno, por eso no fue tan complicado el recorrido. Agradezco al patrocinador P&S de Hermosillo por la confianza. Le dedico este triunfo a mi hija de 3 años que es mi mayor motivación”, declaró Antonio García en su llegada a la meta.

Según el comisario, el cuarto lugar se colocó a 10 minutos de distancia de los primeros tres lugares.

En breve se ampliará la información con los ganadores de las categorías Máster.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -