Menu

ANALIZAN OPCIONES PARA UN NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL

Analizan la posibilidad de adquirir un terreno que reúna las condiciones adecuadas para la construcción de un nuevo panteón municipal, ya que a raíz de un estudio de factibilidad realizado a inicios de administración se detectó en el panteón Jardín o número cuatro están por terminarse las fosas disponibles.

Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos municipales comenta la existencia de algunas opciones ubicadas por la zona del Cedjude y delante de las instalaciones de la Upsin, así como el ofrecimiento de una parte ejidal pero, esta última, no reúne las condiciones para la prestación de los servicios.

“Todo esto lo está visualizando oficialía mayor, proveeduría y tesorería para ver cual es el lugar más óptimo”.

Comenta se ha trabajado en la dignificación de los panteones municipales actuales con el remozamiento, labores de pintura, rehabilitación de las fuentes, llenado de piletas y la limpieza y retiro de escombros de los mismos, donde han recolectado casi 200 toneladas.

En otro tema, el funcionario municipal adelantó que en un mes estarán en posibilidades de adquirir cerca de diez nuevas unidades recolectoras de basura.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -