Menu

Amparo promovido por diputado Roberto Cruz puro circo mediático: Guillermo Romero.

Tras señalar que el comercio organizado se encuentra preparado para la entrega de los uniformes escolares y paquetes de útiles con 600 puntos o centros de canje; donde se entregarán a alumnos de educación básica de escuelas ubicadas en zonas de media y alta marginación; el presidente de Fecanaco Sinaloa; Guillermo Romero Rodríguez calificó de circo mediático y afán protagónico el llamado que realiza el diputado local Roberto Cruz a ampararse para que dicha entrega sea universal.

Sobre el diputado abundo diciendo que debió de haber promovido el amparo en su momento, cuando se encontraba la negociación del tema.

“Nunca hizo una gestión de fondo ante el Ejecutivo y no debe ahora andar engañando a la ciudadanía”.

Comenta que existe el compromiso de ampliar la cobertura hasta llegar al universo de años anteriores, en el 2018.

La entrega de más de 540 mil uniformes escolares y 200 mil paquetes de útiles generará una derrama de 138 millones de pesos.

En otro orden de ideas, el dirigente empresarial hizo un llamado al Ejército Mexicano para que establezca una base militar en la zona serrana de Concordia pues policía municipal y ministerial no cuentan con la capacidad para enfrentar el problema.

El problema de los desplazados data desde el sexenio pasado y sabemos que genera un gasto económico pero es un compromiso el dotar de seguridad a toda la población.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -