Menu

Alemania y Dinamarca sellaron el boleto a Qatar 2022 ¿Quiénes están cerca de ir al Mundial?

  • A falta de dos jornadas para concluir la fase de grupos en las Eliminatorias Europeas, los alemanes y daneses esperan por los demás rivales en el Mundial 2022

Alemania y Dinarmarca ya son oficialmente selecciones que disputarán el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Macedonia y Austria, respectivamente, con dos jornadas de antelación al final de las Eliminatorias en su fase de grupos.

Aunque Qatar ya cuenta con su clasificación por ser sede del evento mundialista, los alemanes sellaron primero su pase con siete victorias y una sola derrota, antes de completar las dos últimas jornadas.

Dinamarca ha sido la selección que logró la clasificación con marca perfecta, al ganar todos sus partidos hasta el momento y a falta de las dos últimos compromisos por disputar en su grupo. Aunque las Eliminatorias en Europa cuentan con dos jornadas para conocer a los clasificados directos, resta el repechaje que se realizará en 2022.

Por su parte, hay dos selecciones de Europa que de ganar en la próxima jornada, podrán concretar su pase directo al Mundial.

Inglaterra

Los ingleses empataron en su último partido contra Hungría, teniendo que posponer su clasificación al mes de noviembre, donde enfrentarán a Albania en el Estadio de Wembley, en Londres. Siendo líderes de grupo, solo deberán concretar el trámite, debido a que se necesitan 21 puntos como mínimo para ir de manera directa.

Brasil

La selección brasileña podría clasificarse con bastante anticipación, debido que mantiene un invicto en las Eliminatorias Sudamericanas con 9 victorias y 1 solo empate. Para asegurar un cupo al Qatar 2022, se necesitan 24 puntos como mínimo y en la actualidad cuentan con 28 unidades en la tabla.