Menu

Alcalde inaugura techumbre en plaza cívica del centro educativo

Desde hoy, las ceremonias cívicas y los juegos a la hora del recreo serán más confortables para los alumnos del Centro de Atención Múltiple 50, ubicado en el
fraccionamiento Playa Sur.
Ello, porque se inauguró una techumbre que dará sombra a una zona del patio de la institución de educación especial.
Antes de la ceremonia inaugural, el alcalde se sentó a platicar con algunos de los alumnos del CAM 50, algunos de ellos acompañados de sus padres o maestros, quienes le respondieron sus preguntas.
“Me da gusto que tengan esta techumbre que los protegerá del sol, aunque ahorita todavía está pegando, esperábamos que después de las lluvias estuviera menos intenso”, expresó el Presidente Municipal.
Agradeció la gestión de recursos de los diputados federales que fueron canalizados a través del Ayuntamiento para la realización de la obra.
El compromiso es trabajar en favor de los mazatlecos y agradeció a Martha Olivas, profesora de la institución, porque gracias a ella se logró la conexión con el CAM 50.
Tras la breve ceremonia, a la que asistieron algunos regidores y la Supervisora de la Zona 10 de Educación Especial, Eutimia Osuna Guardado, los alumnos, desde preescolar hasta secundaria, aplaudieron la inauguración de la techumbre, que está sostenida 6 columnas.
La dirección de Obras Públicas Municipales destacó que la obra está garantizada por 40 años, el cual solo requiere mantenimiento con un  recubrimiento anticorrosivo y tuvo un costo de 222 mil 525 pesos.