Menu

ALCALDE FERNANDO PUCHETA VISITA ANEXO EN RECORRIDO POR LA 20 DE NOVIEMBRE

“Vengo a contribuir con ustedes, a ayudarlos, a decirles que durante mucho tiempo combatí el grafiti, pero también conocí jóvenes que tuvieron la suficiente capacidad y valor de decir sí puedo, aprovechen la vida jóvenes, todos tienen motivos fuertes para estar aquí” señaló el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, al visitar un anexo ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

Lo anterior en el marco de los recorridos matutinos que hace por diferentes colonias y comunidades de nuestro municipio todas las mañanas.

En este centro de rehabilitación, Fernando Pucheta se comprometió apoyar este centro con la donación de colchonetas, apoyo con psicólogos y dos aires acondicionados, mismos que pagará con dinero propio, pues desde joven ha tenido particular interés en el rescate de la juventud en Mazatlán, un proyecto de vida que arrancó con la campaña ‘Anti grafiti’.

Durante el recorrido por un asentamiento próximo a cumplir los 50 años de fundado, atendió peticiones en cuanto a pavimentación, topes para disminuir la velocidad vial en zonas escolares, y poda de algunos árboles que obstruían las líneas de electrificación de la zona, además de brindar atención a personas mayores, que requieren de sillas de ruedas y andaderas para su desplazamiento, de esta manera el Presidente Municipal refrendó su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

Como todas las mañanas estuvo acompañado de los diferentes directores y colaboradores de las distintas áreas que componen el Ayuntamiento y paramunicipales de Mazatlán.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -