Menu

Alcalde Fernando Pucheta encabeza gira de inicio de obras

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza gira de inicio de obras

Recordando la frase que repetía su padre: “tal vez me muera y mi calle nunca se pavimentó”, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, reconoció lo importante que es contar con pavimento para las familias de las colonias populares.
“Aquí estamos para decir: vamos a pavimentar esta calle y este año le va ir muy bien a Mazatlán, gracias a un mazatleco que está al frente de Gobierno del Estado”, dijo.
En la Colonia Salvador Allende se llevó a cabo el inició de la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, una obra muy anhelada por los colonos, que consiste en cerca de 350 metros de longitud, así como la sustitución de la red de agua y drenaje.
Es el tramo comprendido entre las calles Felipe Ángeles y Gilberto Ruiz, con una inversión de un millón 699 mil pesos, en un plazo de 30 días, informó Joel García Regalado, Director de Obras Públicas.
Posteriormente, el Alcalde se dirigió a Vistas del Mar, donde se inició la rehabilitación de la cancha de futbol rápido con una superficie de 2 mil 700 metros cuadrados, sustitución de pasto sintético, así como del enrejado, con una inversión de 160 mil pesos.
Por su parte, Mónica Coppel Tirado, directora del IMDEM, señaló que cumpliendo con la instrucción del Alcalde, se está trabajando en la rehabilitación de cinco espacios deportivos, enmarcados dentro del Plan de los 100 días, para que los habitantes de las colonias populares cuenten con espacios dignos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -