Menu

AHORA RESULTA QUE SE DEBEN 300 MILLONES DE PESOS POR ARRENDAMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD.

  • Dice el gobernador que se está analizando el contrato.
  • La empresa ofrece vender las unidades al 18 por ciento de su valor.

Ahora resulta que el gobierno del estado debe 300 millones de pesos por concepto de arrendamiento de unidades y equipo de seguridad, durante la administración estatal anterior, a la empresa SeguriTech.

Según el ejecutivo estatal, Quirino Ordaz Coppel, se está analizando el contrato para ver si se incurrió en posibles incumplimientos por parte de la empresa arrendadora; cuyo contrato incluye la opción de venta de las unidades al 18 por ciento de su valor; sin embargo resulta incosteable por el tiempo de duración que tendrían las mismas.

Quirino Ordaz anunció que se adquirió un paquete de 50 patrullas equipadas con una inversión de 37 millones de pesos de manera directa luego de revisar precios con diferentes distribuidoras de acuerdo a la normatividad.

“Como yo lo prometí y se los ofrecí a los ciudadanos, ahorita estamos precisamente en esa etapa de adquisición de equipo pero que sea del Estado, obviamente yo tuve ofertas de arrendamiento también, como se rentaba buena parte de la flotilla del Gobierno del Estado”.

Agrega que se continuará trabajando para dotar a todos los cuerpos policiacos de la entidad del equipamiento necesario.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -