Menu

Ahora fue en Lomas de Monterrey.

  • Hallaron droga y escopeta, pero no personas.

Continuando con el reconocimiento en las inmediaciones del poblado de Lomas del Monterrey en donde se efectuó la aprehensión de tres personas con armas, cartuchos, cargadores  y 12 kilos de mariguana;  elementos de la Policía Municipal y Militar localizaron dos plantíos de enervantes y una escopeta calibre 12 milímetros con 4 cartuchos útiles del mismo calibre.

En recorrido por la zona dentro del operativo especial con resultados positivos que se emprendió en el área en coordinación de ambas corporaciones, se logró ubicar un plantío de hierba verde al parecer mariguana en un terreno que mide 1500 x 10.50 metros cuadrados y un segundo con dimensiones de 600 x 10.50 metros cuadrados.

Los elementos militares procedieron a destruir la droga por incineración en el sitio.

También se encontró en la zona, una escopeta calibre 12 con serie ilegible con 4 cartuchos útiles.

Tanto el arma hallada como una muestra de la droga destruida, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrita de la Subdelegación de la PGR en esta ciudad.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso por velar que las drogas y armas no lleguen a las personas,  previniendo  la incidencia delictiva.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -