Menu

Acueducto Miravalles será una realidad gracias a las gestiones del gobernador: Maribel Chollet Morán.

El reciente anuncio de la licitación del acueducto Miravalles y las gestiones que realiza el gobernador Quirino Ordaz ante la Federación nos llena de esperanza a toda la región al ser la única alternativa para garantizar agua para el desarrollo de la ciudad y puerto de Mazatlán así como solucionar el grave problema de abasto para el municipio de Concordia asevera la diputada local Maribel Chollet Morán.

Dijo que promesas de campaña iban y venían y hoy es tiempo de hacer una realidad el conseguir las obras de infraestructura necesarias para aprovechar ese “monstruo” denominado presa Picachos.

“La obra es de carácter urgente no solamente por ser un derecho humano el acceso al vital líquido; sino por la importancia que tiene para el desarrollo de la región. Un ejemplo lo tenemos en Mazatlán donde en temporadas altas como la actual por la llegada de un enorme número de visitantes es necesario dotar de más agua a la ciudad”.

Tras señalar que los recursos deben de conseguirse en los tres niveles de gobierno, confió en que este año se avance en ello de manera significativa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -