Menu

ACOMPAÑA CUEN A CANDIDATA A ALCALDIA CONCORDENSE.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado acompaña a Abigail Garzón a registrarse como candidata a la presidencia municipal de Concordia

En un ambiente de fiesta y acompañada por más de 600 personas, Abigail Garzón se registró como candidata a la presidencia municipal de Concordia, pero además tuvo un invitado especial, el candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Previo al evento de registro, el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, recibió de manera privada a un grupo de militantes del Partido Nueva Alianza, acompañado de su líder municipal Luis Garzón González, y del Partido del Trabajo, Luis Tirado, quienes se sumaron a la campaña de la coalición “Por México al Frente”.

En este evento, estuvieron también estuvieron presentes ciudadanos como Alejandro Higuera, los líderes de los partidos de la coalición en el sur el estado, dirigentes de comunidades del municipio de Concordia y de ciudadanos en general.

En un breve mensaje el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reafirmó lo que ha dicho anteriormente, que en la coalición se buscan a las mejores mujeres y a los mejores hombres para llevarlos a los puestos donde se toman las grandes decisiones.

“Abigail Garzón González, reconozco en ti a una mujer valiosa que se atreve, una mujer que se anima a cambiar las cosas, no es fácil ir contra el sistema, pero con este gran apoyo que te brinda tu planilla de regidores que te acompaña en esta gran batalla que vas a emprender, y con esta gran familia que tienes de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, saldrás adelante”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Luego del evento, el candidato al Senado convivió con los asistentes al acto de registro realizando un recorrido por las calles de este hermoso pueblo mágico del sur del estado.