Menu

ACADEMIA “YO SOY VENADOS” INICIA SU 2DA EDICIÓN

Venados de Mazatlán, inundó nuevamente de rojo el estadio Teodoro Mariscal y no porque se presentara algún partido, sino que hoy se vivió la inauguración de la 2da generación de la Academia de Béisbol Yo Soy Venados, la cual culminará el 18 de agosto y estará bajo la dirección de Juan José Pacho.

Como invitado de honor se encontraba en el presídium el Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Pinto, acompañado por el Director de la Academia, Juan José Pacho; el cuerpo técnico que trabajará con los pequeños en esta edición y el famoso Venny, mascota del club.

JJ Pacho agradeció a los padres de familia por brindar la confianza a Venados de Mazatlán, felicitándolos por apoyar a sus hijos a lograr cumplir sus sueños.

“Primero quiero darles la bienvenida a todos ustedes, porque sin ustedes esta Academia pues no funcionaría, el aplauso para todos ustedes por darnos las facilidades porque ustedes son realmente los que hacen posible este sueño, el sueño de sus hijos” comentó Pacho.

Posteriormente, se les entregó un kit a cada uno de los casi 120 niños inscritos, el cual constaba de una gorra, camisa, short, tarjeta socio venaditos y un cilindro.

Los días de actividades serán de lunes a viernes de 15:30 a 17: 00 con los niños de cuatro a seis años y de 17:00 a 19:00 con los de siete a nueve. Los martes, jueves y sábados de 15:30 a 17: 00 hrs se trabajaran con los menores de 10 a 12 y de 17:00 a 19:00 hrs con los de 13 años en adelante.

Para cerrar la ceremonia, a las 17:00 horas se hizo la declaratoria inaugural por parte de José Antonio Toledo, a la vez que las decenas de infantes soltaban globos hacia el cielo que se tornó rojiblanco.

Nuestro Presidente, Fernando Pucheta Sánchez, apoya este tipo de eventos que motivan a los niños mazatlecos a realizar actividades deportivas en conjunto que contribuyan a su bienestar, lo cual es base para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.