Menu

ABRE SUS PUERTAS LA FERIA DEL PESCADO.

  • Exquisitos platillos a bajo costo, diversión y convivencia en un solo lugar.

Al menos 4 mil personas se espera que asistan diario durante los 12 días de actividades de la Feria del Pescado organizada por el Sistema DIF, que este miércoles fue inaugurada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez .

La explanada frente al Acuario Mazatlán es la sede de la edición 31 de la Feria del Pescado, que este año alberga a 16 restaurantes con comida del mar, además de postres y sushi.

La señora Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y de los directores de las distintas paramunicipales para lograr esta Feria, que esta vez ofrece un espacio cómodo y amplio para que los turistas y locales disfruten.

A su vez, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez deseó el mejor de los éxitos a los organizadores y restauranteros que se reunieron a ser parte de la Feria en estos días de Semana Santa y Pascua.

La Feria del Pescado permanecerá hasta el 23 de abril con un horario de las 10:00 a 18:00 horas. A partir de las 13:00  y hasta las 16:00 horas de ofrecerá música de banda, alternando con conjuntos norteños.