Menu

A UNO LO SACAN DE SU CASA PARA MATARLO Y OTRO LO CAZAN EN SU CAMIONETA.

–  Los hechos en el camino a Mesillas y en Santa Lucía.

A una persona la sacaron de su casa para ultimarlo a balazos en tanto que a otra persona la acribillaron e incendiaron su camioneta, ambos hechos en distintas comunidades del municipio de Concordia.

De acuerdo con los reportes emitidos, una persona a la que solamente identifican con el nombre de Rodolfo, vecino de la comunidad de El Verde, fue encontrado asesinado sobre el camino que conduce a Mesillas, cerca de las llamadas aguas termales, además de que la camioneta en que se transportaba, una doble rodada, estaba incendiada.

A cincuenta metros de la unidad estaba el cuerpo de la persona, donde los peritos de la Fiscalía encontraron catorce casquillos percutidos, once correspondían a arma larga y tres a un arma corta.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

EN OTRO hecho, pero este en la comunidad de Santa Lucía, sujetos armados sustrajeron de su domicilio a una persona de nombre Juan Manuel, de 30 años de edad, y se lo llevaron para ultimarlo a balazos, aproximadamente a las ocho de la noche del pasado martes.

Primeramente se había reportado el enfrentamiento de bandas rivales en plena carretera, pero para cuando llegaron, varias horas más tarde, los elementos periciales solamente encontraron a esta persona en dicha zona serrana.

Trasciende que el infortunado era empleado de una empresa de la industria de la construcción encargada de realizar trabajos de colocación de mallas y perforaciones en los cerros que se ubican en la autopista Mazatlán-Durango.

Al igual que la persona anterior, una vez recogidas las evidencias por elementos forenses se ordenó sus restos fueran levantados por la funeraria de guardia.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -