Menu

A TRES AÑOS DEL ASESINATO DEL DIRECTOR DEL ISSSTE MAZATLÁN, PERSISTE LA IMPUNIDAD.

Le dispararon por la espalda. De manera cobarde lo asesinaron. Hace tres años y a plena luz del día fue ejecutado a tiros el doctor y director del Issste en Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio. Por su parte la entonces PGR no presentó avances y sigue sin presentarlos la actual FGR sobre el artero crimen del funcionario público. El único avance que existe es el nombre que lleva la clínica del Issste en Mazatlán, con el nombre de: Miguel Ángel Camacho Zamudio.

A las 9 de la mañana del miércoles 24 de mayo del 2017 el galeno bajó de su vehículo y cuando cruzaba la calle un sujeto abordo de un sedán negro le disparó en tres ocasiones por la espalda, cayendo el médico mal herido sobre el camellón central de la avenida Mazatlán, frente a la clínica donde despachaba como director.

Mal herido fue internado en el nosocomio donde los médicos -irónicamente- no pudieron salvarle la vida. A las 11 de la mañana confirmaron su deceso.

Esta ejecución se da en el contexto de los homicidios del abogado, Miguel Ángel Sánchez Morán, el periodista Javier Valdez y tres maestros de Escuinapa ejecutados en la sierra de Concordia, además del feminicidio de la adolescente Alondra.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -