Menu

A FINALES DE AÑO SE CONSOLIDA LA MAGISTRATURA PARA EL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN.

Una vez concluida la comparecencia de los tres aspirantes a la magistratura del Sistema Estatal Anticorrupción corresponderá a la Junta de Coordinación Política de Congreso del Estado proponer cuando será el día para proponer al magistrado expresa el diputado local Marcos Osuna; quien a su vez es el coordinador de la comisión de Seguridad Pública.

ENTRA VIDEO…

Abunda en el sentido de que el sistema anticorrupción se va consolidando.

“En su precepto constitucional que fue la reforma al artículo 99 Bis, en nuestra Constitución local ya se encuentra listo; y estamos en la etapa de consolidar la sala única regional con el propósito de atender los conflictos que se puedan presentar entre el gobierno estatal y locales con particulares. Se va avanzando en ello”.

El legislador expreso que existe el firme compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel para en Sinaloa abatir la corrupción en los gobiernos y que cada vez los procesos de designación y licitación de obra –por ejemplo- sean más transparentes al ser una exigencia de los sinaloenses por lo que desde el Congreso se trabaja en ello.

Nosotros estamos trabajando para abatir y combatir la corrupción, remató.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -