Menu

A EMPRESAS INVOLUCRADAS CON ECOCIDIO EN CENTRO HISTORICO DEBE DE PROHIBIRSELES PARTICIPAR EN OBRA PÚBLICA CONSIDERA REGIDOR GIOVA CAMACHO.

– La sanción debe de ir más allá de una multa.

– En cuanto a inseguridad ahora los muertos no son gentes de las bandas sino gente buena.

Ni colonos ni empresarios del Centro Histórico e incluso los regidores hemos sido informados del proyecto de remodelación de calles en el Centro de la ciudad por ello se entiende la molestia de muchas personas de la zona, señala el regidor Giova Camacho Castro.

Expresa que en el caso de la tala de árboles puede considerarse un ecocidio y en ese sentido tanto autoridades estatales como municipales deben de entender que la ciudad no es de ellos, por eso –abunda- debió de socializarse el tema.

“Si fue la constructora, esta debe de asumir su responsabilidad, pero no aplicándole una multa sino incluso prohibiéndole participar en otra obra; porque si lo hizo por su cuenta o por orden debió de haber trasplantado esos árboles a otra zona de la ciudad donde se puedan reutilizar y no andar atentando contra la vida de flora y fauna”.

En otro orden de ideas, comenta acerca del tema de inseguridad que los ciudadanos viven en el temor dado que las victimas ya no son entre miembros de grupos delincuenciales sino ahora son gente de bien y trabajo; tal y como ocurrió con el director de la clínica del Issste, Miguel Ángel Camacho Zamudio.

El estado de Derecho ya fue rebasado por la violencia, la cual está por encima de las autoridades que deben de brindarnos seguridad y tranquilidad, expresa,

“Como regidor me he pronunciado en Cabildo por trabajar con el nivel estatal y federal pero también con la ciudadanía ya que estamos afectados todos. Los que vamos a trabajar, estudiar, salimos a las calles o tomamos las carreteras; todos siempre con el temor de que no vayamos a regresar a nuestros hogares o trabajos”, manifiesta.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -