Menu

A autocuidarse exhorta a asistentes a la fiesta Byker: Guerra González

El director de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, exhorta a los motociclistas durante la fiesta Byker a autocuidarse y así evitar accidentes viales en calles de la ciudad.

“Cuidándose ellos van a cuidar a la demás ciudadanía. Les estamos solicitando respeten las velocidades que es de 40 kilómetros por hora en la ciudad. Estamos respeten el derecho de paso al peatón. Esperamos que no hagan piruetas y no pongan en riesgo su vida”, dijo el comandante Guerra González.

Agregó que los motociclistas pueden apoyar respetando las Leyes de Tránsito. También los paseantes deben respetar no atravesar la rúa al momento de que circulen los motociclistas.

“Los motociclista vienen a disfrutar de Mazatlán por lo que tiene que conducirse de una manera respetuosa a los usuarios de la vía pública”, dijo el director de Tránsito Municipal.

En cuanto a las vallas que están sobre los retornos en avenida Del Mar, se han instalado para que no retornen los vehículos sino que en ciertas zonas puedan solamente salir a las bocacalles, por lo que deben tener cuidado los conductores, comentó Francisco Guerra González.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -